My Virtual Gallery

sábado, 4 de julio de 2009

Retratos industriales o las ciudades inadvertidas

Untitled #34


Untitled #33


Untitled #32


Untitled #31



Untitled #30


Variación Untitled #4


Untitled #29


Variación Untitled #7


Untitled #28


Untitled #27


Untitled #26


Untitled #25


Variación Untitled #3


Untitled #24


Untitled #23




Untitled #21


Untitled #20


Untitled #19


Untitled #18


Untitled #17


Untitled #16


Untitled #15


Untitled #14


Untitled #13



Untitled #12



Untitled #11


Untitled #10


Untitled #9


Untitled #8


Untitled #7


Untitled #6


Untitled #5


Untitled #4


Untitled #3


Untitled #2



Untitled #1

7 comentarios:

  1. que carga de colores y emociones, sólo Paula podía lograr esta combinación

    ResponderEliminar
  2. Paula, tu combinación de fuertes colores y emociones, me atraen a conocer más de cerca tu arte,.. uno de estos días me comunicaré contigo para ver alguno en directo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los elogios, Pepe.
    Claro, avísame y nos coordinamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Paula
    He observado más de cerca su trabajo y yo estoy fascinado.
    Un enorme creatividad, la estética perfecta en las composiciones, colores.
    Eres un gran artista
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un fuerte abrazo
    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Gustavo, tus palabras me hacen sentir muy honrada. También son un incentivo para seguir trabajando con más fuerza.
    Un gran abrazo, gracias por tus palabras y por tu apoyo.

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Gracias!
    Excelente trabajo, me diste el impulso para volver

    el modelo es medio "feo" pero igual te de jo un regalo
    http://www.flickr.com/photos/juanemilio/3035757848/
    Juan Emilio

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el regalo, Juan Emilio, está genial.

    ResponderEliminar